Miércoles, 2 de Diciembre de 2015

Mark Zuckerberg donará el 99% de sus acciones en Facebook para una nueva organización solidaria

El CEO de la popular red social y su mujer Priscilla Chan fueron padres por primera vez. Con esta motivación, decidieron fundar la Iniciativa Chan Zuckerberg, una fundación que busca promover el potencial humano y la igualdad.

Mark Zuckerberg y su esposa, la Dra. Priscilla Chan, anunciaron la Iniciativa Chan Zuckerberg, una organización con la misión de promover el potencial humano y la promoción de la igualdad. Inicialmente, las áreas de interés de la Iniciativa Chan Zuckerberg incluirán aprendizaje personalizado, curas de enfermedades, conectividad y la construcción de comunidades fuertes.

Luego del nacimiento de su primera hija Max, ambos padres escribieron una carta que publicaron en la popular red social. En ella, Zuckerberg describe el compromiso de él y de Chan con el trabajo y la construcción para las próximas generaciones.

«Tenemos que hacer inversiones a largo plazo, de más de 25, 50 o incluso 100 años. Los mayores desafíos requieren horizontes de tiempo muy largos y no pueden ser resueltos por el pensamiento a corto plazo», explican.

Priscilla y Mark están contribuyendo con el 99% de sus acciones de Facebook, actualmente a un valor aproximado de US$45 mil millones, durante sus vidas para avanzar en la misión de la Iniciativa de Chan Zuckerberg.

A few weeks before Max’s birth, Priscilla and Mark took a morning to reflect and record their hopes for their daughter and all children of her generation.

Posted by Chan Zuckerberg Initiative on martes, 1 de diciembre de 2015

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!