VIE, 15 / SEP / 2017

Facebook Messenger supera los 1.3 mil millones de usuarios activos al mes

Además, Messenger Day, émulo de Snapchat, ya tiene 70 millones de usuarios activos cada mes.

A través de un comunicado publicado en la red social más popular de la Web, Facebook informa que Messenger superó los 1.3 mil millones de usuarios activos cada mes. Esto quiere decir que aquella cantidad de usuarios utiliza el mensajero al menos una vez en el mes.

David Marcus, responsable del mensajero de Facebook, agregó que Messenger Day, de propuesta similar a la de Snapchat Stories, ya cuenta con 70 millones de usuarios activos al mes; recordando que esta función fue lanzada hace solamente seis meses.

Respecto a Messenger Day, Android Headlines apunta que a pesar de que la cifra de usuarios parece alentadora, lo cierto es que no refleja la misma tasa de crecimiento de otros servicios exitosos de la compañía como WhatsApp o Instagram.

En su comunicado, Marcus anota algunos ítems que sirven para explicar el crecimiento del mensajero. Por ejemplo las bondades del asistente M de Facebook, la inclusión de nuevos filtros y máscaras, o el vínculo con Spotify. También hace hincapié en la introducción de Messenger Lite, especialmente útil en mercados en los cuales no abundan los smartphones de alta gama y las conexiones eficientes, tal como explicamos en ocasión del lanzamiento.

Fuente: Venture Beat

¡Comparte esta noticia!