JUE, 6 / AGO / 2015

La aplicación de Outlook llega al Apple Watch

La empresa de Redmond suma su app de mailing a una lista de otros programas adaptados especialmente para el pequeño dispositivo de muñeca.

Desde el lanzamiento del Apple Watch, Microsoft se mostró como una de las empresas  rivales que más apoyó el nuevo dispositivo de la empresa de Cupertino. Para continuar con esta tendencia, la firma de Redmond anunció que ya se encuentra disponible la aplicación mailing Outlook para el reloj inteligente.

Esta app ya estaba disponible para el resto de los equipos con iOS, por lo que los usuarios que ya la utilizaban encontrarán realmente sencillo su adaptación a la pequeña pantalla de muñeca. Este programa permite ver todas las bandejas de correo e inclusive contestar mensajes dictados por la voz o utilizando una planilla de “respuestas rápidas”.

Microsoft también le dio la capacidad a su aplicación para sincronizar las citas con el calendario de Outlook, permitiendo que toda la información pueda ser encontrada en el mismo lugar. Al igual que el resto de las aplicaciones del Apple Watch, esta app es bastante simple y sencilla de utilizar.

La compañía de Redmond tiene un sitio específico dedicado a los wearables, donde lista y detalla todas las aplicaiones de Office que se encuentran disponibls para Android Wear y Apple Watch. Outlook se suma a una lista que incluye OneDrive, PowerPoint, Skype y OneNote.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS