JUE, 9 / OCT / 2014

Nexus X: Nuevo benchmark filtrado revela un Snapdragon 805 en el interior de la phablet

También conocida como “Nexus 6” y “Shamu”, el dispositivo vuelve a unir a Google y Motorola en un mismo desarrollo.

Nexus X es uno de los dispositivos que más aparece en las frescas arenas del rumor: imágenes filtradas, pruebas de rendimiento, leaks que revelaron una supuesta semejanza con la estética de Moto X, incluso un video en el que se compara una maqueta del dispositivo con otros flagships del mercado actual.

Ahora ha salido a la luz un nuevo benchmark de Nexus X, la phablet que vuelve a unir a Google y Motorola en un mismo desarrollo, luego de que Lenovo comprara al fabricante móvil en enero del año en curso. Recordemos que Nexus X también circula bajo las denominaciones “Nexus 6” y “Shamu”; éste último sería su nombre clave.

El leak revela la presencia de un procesador Qualcomm Snadpragon 805 a 2.65GHz, GPU Adreno 420 y 3GB de RAM. La pantalla del equipo sería de 5.9 con resolución 2K o QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. Además se menciona a la versión de Android como “5.0”, la cual se correspondería con Android L. Filtraciones anteriores dieron cuenta de cámaras de 12MP y 2MP, además de una batería de 3200mAh.

Fuente: GSM Arena

Imagen: Android Police

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS