JUE, 29 / DIC / 2011

Premios RedUSERS: iPad 2 gana en Tablets, seguida por la Galaxy Tab

El iPad 2 es la tablet preferida entre los lectores de RedUSERS. El dispositivo de Apple se impuso con el 36% de los votos, pero el dispositivo de Samsung quedó cerca a tan sólo siete puntos porcentuales de diferencia.

Las tablets son un fenómeno que aún no terminan de explotar y pocos usuarios están dispuestos a adquirir una (al menos, los que leen RedUSERS). Pero no por ello deja de ser un objeto de deseo y en la tercera edición de los Premios RedUSERS logró su categoría propia.

El ganador indiscutido fue el iPad 2, con el 36% de los votos. Pero cuidado, que la Samsung Galaxy Tab 10.1 lo siguió de cerca con eñ 29% de los votos. El tercer lugar fue para la Motorola Xoom, que alcanzó el 12% de los votos, luego de que el comité evaluador descalificara a la Tablet de planchar (14%) por no incluir tienda de aplicaciones ni pantalla touch.

La tan esperada Amazon Kindle Fire no alcanzó el cuarto puesto con el 3% de los votos, cifra que compartió con la BlackBerry PlayBook, la cual quedó en la quinta ubicación por diferencia de votos (tres menos). Dos gigantes, uno de Internet y otro de los dispositivos móviles, que no supieron seducir al público de RedUSERS.

Finalmente, la Lenovo ideaPad K1 obtuvo el 2% de los sufragios, a pesar de su micro dual core y del respaldo del fabricante chino.

¡Comparte esta noticia!