Lunes, 9 de Marzo de 2015

BMW retó al campeón de drifting con su automóvil autónomo

El video en cuestión es sólo el trailer de la prueba completa de conducción. Aunque todavía no se conocen los resultados completos, resulta interesante ver esta prueba de máquina vs hombre.

El BMW M235i es totalmente capaz de ser una máquina de derrape. El año pasado, la empresa presentó a cinco de ellos en su movimiento Driftmob en Sudáfrica. Los automóviles probaron que podrían no solo desplazarse sin un conductor, sino que son capaces de derrapar a la perfección. En esta ocasión, BMW decidió poner a su auto self-drive contra un campeón de drift.

El video en cuestión es un tráiler de presentación a el desafío completo y todavía no se conocen los resultados finales de la prueba. Sin embargo, da una idea de las conclusiones obtenidas por BMW.

El Audi TTS de la universidad de Stanford ya había realizado una prueba «humano contra máquina» donde fue levemente más rápido que un conductor amateur. Para lograr algo similar, BMW trabaja en su modelo introduciendo “pistas de entrenamiento” para perfeccionar el rendimiento. Cabe destacar el avance de estos autos no solo en el uso tradicional sino en el ámbito competitivo.

Fuente: Autoblog

TAGS ,
 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!