Martes, 6 de Enero de 2015

CES 2015: Kodak presentó su primer smartphone

El IM5 llegará a las tiendas de Estados Unidos en la primera parte del 2015 y costará unos 250 dólares

Kodak mostró en la CES de Las Vegas su primer smartphone. El IM5 es un teléfono sencillo, fácil de utilizar y con el sistema operativo Android.Desarrollado por Bullitt, una compañía especializada en fabricar dispositivos robustos, el dispositivo buscará su lugar en un mercado saturado de opciones.

Cuando la empresa fotográfica anunció que sacaría a la luz un teléfono inteligente, se supuso que su punto fuerte serían las fotos. Sin embargo, el IM5 tiene una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5MP. Si bien la calidad es buena, no es superior al resto de los dispositivos en el mercado.

A pesar de esto, representantes de la empresa señalaron que el objetivo fue fabricar un teléfono para aquellos que quisiera algo fácil de usar. En la pantalla principal tiene los íconos grandes y bien visibles, diseñados para una versión custom de Android 4.4.2 KitKat (Lollipop llegará al dispositivo este año).

De la misma forma, al tomar una fotografía, en el lateral se encuentran las opciones de imprimir y compartir, bien visibles.

El IM5 de Kodak tiene un procesador de 1.7GHz de ocho núcleos Media Tek, 8 GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Además, tiene una ranura dual-SIM, lo que permite tener dos compañías telefónicas en simultáneo. El teléfono costará unos 250 dólares y llegará al mercado norteamericano en  el primer cuatrimestre de 2015.

Fuente: TheVerge, CNet

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 6 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 6 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!