TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Epson anuncia una nueva era en la seguridad de los archivos impresos 

19-FEB-2008 / 07:00 / 279 visitas
Si bien muchas empresas y usuarios invierten en sistemas de TI diseñados para garantizar la seguridad de los archivos informáticos, la confidencialidad de los documentos impresos todavía puede verse afectada al utilizar impresoras compartidas en oficinas con un gran volumen de trabajo.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS

Si bien muchas empresas y usuarios invierten en sistemas de TI diseñados para garantizar la seguridad de los archivos informáticos, la confidencialidad de los documentos impresos todavía puede verse afectada al utilizar impresoras compartidas en oficinas con un gran volumen de trabajo.

A partir de ahora los problemas de seguridad relativos a la impresión pública pasarán a la historia, ya que Epson diseñó el sistema EpsonNet Authentication Print, basado en la combinación de un software inteligente y un plug-in de hardware, que garantiza que sólo quien imprima el documento pueda ver el archivo.

De este modo, la nueva solución sólo permite la impresión efectiva cuando un usuario habilitado con una tarjeta inteligente individual –sin número PIN para mayor seguridad– le da la orden a la impresora y el equipo reconoce la autorización.

La aplicación es compatible con la mayoría de las impresoras láser monocromas y a color de Epson, y se combina perfectamente con las infraestructuras de TI y los sistemas de seguridad ya existentes.

Además, facilita el envío de impresiones a cualquier unidad disponible en la red que utilice EpsonNet, evitando los posibles tiempos de inactividad provocados por las colas de impresión.

Según el portal irishdev.com, EpsonNet Authentication Print ya está disponible en Europa a un costo de 795 euros.

PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Dr Max 109
tapa
tapitafrente
Phone USERS 8
USERS 250

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011