Miércoles, 3 de Agosto de 2016

La actualización de Aniversario de Windows 10 ya se encuentra disponible

Microsoft estuvo trabajando en los cambios del sistema operativo desde diciembre, incluyendo herramientas para Windows Ink, especialmente útil para equipos con stylus.

La actualización de Aniversario de Windows 10 ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que ya cuentan con la última versión del software en su PC y tablet. Microsoft estuvo trabajando en los cambios del sistema operativo desde diciembre, incluyendo herramientas para Windows Ink, especialmente útil para equipos con stylus.

Además, la “Anniversary Update” sumará mejoras en el menú Inicio, al centro de notificaciones y la barra de tareas. Asimismo, Cortana tendrá más libertad ya que podrá interactuar cuando la pantalla del dispositivo se encuentre bloqueada. Entre otro de los grandes cambios están las extensiones para Edge, el nuevo navegador de la empresa.

La Actualización de Aniversario también brinda mejores experiencias a los jugadores en la PC gracias al nuevo diseño de la Tienda y la experiencia unificada en Windows y Xbox. Además, se establece el escenario para los juegos Xbox Play Anywhere a partir del cual podrán adquirir ciertos juegos una sola vez y jugarlos en su PC Windows 10 y Xbox One y compartir su progreso, guardar los juegos, etc. Los primeros juegos Xbox Play Anywhere estarán disponibles esta primavera.

Por su parte, los smartphones con Windows deberán esperar algunos días más para poder contar con la actualización de Aniversario. A partir del 9 de agosto, algunos de los dispositivos Lumia podrán sumarse a esta nueva versión que, a diferencia de la de escritorio, no llega con tantos cambios.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • alguien del pasado

    Siguen insistiendo con Cortana… no conozco uno que lo use.