Viernes, 4 de Enero de 2013

Premios RedUSERS 2012: El Gobierno vs. Clarín fue el “Culebrón del año”

RU 2012 culebron del año La Guerra de Patentes entre Samsung y Apple se ubicó segunda, muy cerca, en tanto que el enfrentamiento entre Dot Com y el FBI quedó tercero.

El ganador de la terna fue el conflicto Gobierno vs. Clarín por el 7D, que obtuvo el 42 por ciento de los votos. La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue un tema de controversia durante 2012 y en RedUSERS analizamos desde el punto de vista tecnológico en varios posts, y entrevistamos tanto al gerente de Cablevisión como a un abogado experto en estos temas con una postura a favor del Gobierno.

En el segundo lugar, con el 39%, se ubicó la Guerra de patentes entre Samsung y Apple, un litigio judicial que parece no tener fin. Más lejos, con el 14%, Kim Dot Com vs. el FBI, tras el allanamiento de la Mansión del magnate a principios de este año. El último escalón del podio fue para Foxconn vs. los empleados menores de edad (3%) que posee en sus fábricas asiáticas, que provocó el repudio de todo el mundo.

Último se ubicó la ira de Ballmer contra el mundo, quien criticó a iOS y a Android tras el lanzamiento de Windows 8, que sólo obtuvo el 1% de los votos. Como dato adicional, esta terna fue una de las que más aceptación tuvo entre los usuarios, al concetrar sólo un 1 por ciento de respuestas No Sabe/No Contesta.

 

Más artículos de esta serie Ver más

RU 2012 mejor video inte
Hace 1 año - 1 Comentario

Premios RedUSERS 2012: Video más interesante del año

Entre los clips más visitados del año estuvieron un proyecto de gafas que subtitula en tiempo real otros idiomas, las publicidades de Apple, el comercial de Smart para Twitter, el recorrido por la historia de ThinkPad y el auto de Google que se maneja solo.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Wamba

    Este culebrón venezolano va a seguir durante un tiempo.
    Pero ya estamos viendo el inicio de uno nuevo, excepto que ahora el villano es “Juan Carlos de la Justicia”, que se aprovechó de “Eva Cristina Nacanpop”, nuestra inocente protagonista nacional y popular, en su lucha incansable por defender a los humildes, engañandola con su peor enemiga: “María Inés del Pensamiento Noalcahuete”.

    En fin, otra novela de ficción para evitar la realidad desastrosa que el gobierno se niega a ver, y de la que es responsable.

  • Pablo

    Efectivamente esto le pasa al gobierno x meter las narices en culos q no le corresponden… Politicos oportunistas ya les queda poco, dediquense a laburar para lo q fueron elegidos y justifiquen su sueldo de manera Profesional. YA NADIE QUIERE ESCUCHAR LAS ESTUPIDECES OFICIALISTAS…
    Y un consejo para la Doña….. “Gallina q mucho cacarea señal de q no huevea..!!!!

  • eze

    Totalmente!!! y esto seguira y seguira….

  • elsauseador

    -.-