MAR, 5 / ENE / 2016

CES 2016: Una nueva tablet, un reloj de lujo y el Nexus 6P dorado estuvieron presentes en la keynote de Huawei

Estos productos se suman a la presentación del flamante Mate 8, el nuevo buque insignia de la firma asiática.

El Mate 8 no fue el único producto presentado por Huawei. La compañía asiática aprovechó su tiempo en el escenario para mostrar una nueva tablet de 10.1 pulgadas, un nuevo Huawei Watch y el flamante Nexus 6P en color dorado.

La Huawei MediaPad M2 es una tablet “inteligente” de 10.1 pulgadas con resolución de 1920×1200. Además, equipa un lector de huellas dactilares en el botón de encendido y un lápiz para la pantalla táctil. Este dispositivo venderá en dos variables: una de 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y solo WiFi; y la otra de 3GB de RAM y LTE. ¿Sus precios? USD 349 y USD 469 respectivamente.

Por otra parte, la firma asiática presentó un nuevo Huawei Watch. Definido como “un nuevo estilo de moda”, este reloj inteligente está pensado para las mujeres. Asimismo, anunciaron la posibilidad de llamar desde Android Wear por primera vez. Al mismo tiempo, revelaron una nueva alianza con Swarovski en el desarrollo estético de este reloj de lujo. Este smartwatch se venderá en dos precios diferentes: USD 499, el modelo “Luxury”, y USD 599 la variante “Jewerly”.

La presentación de Huawei cerró con con el anuncio del Nexus 6P en dorado. “Es la primera vez que utilizamos el dorado en un teléfono de nuestra línea Nexus”, aseguró el presidente de dispositivos móviles de empresa, Kevin Ho.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más