Viernes, 9 de Enero de 2015

CES 2015: Sony mostró el prototipo de los headphones inteligentes Smart B-Trainer

El dispositivo inteligente mide el ritmo cardíaco y le da indicaciones al deportista dependiendo la rutina que deba completar.

Sony tiene una carta bajo la manga para revolucionar el mercado de los auriculares. Los Sony Smart B-Trainer buscan superar las utilidades básicas de los headphones añadiendo varias prestaciones que pueden hacer de estos auriculares, un gran gadget para el deportista.

Aunque a simple vista son similares a cualquier otro dispositivo para escuchar música por bluetooth, los B-Trainer permiten almacenar música y así entrenar sin la necesidad de cargar con el smartphone. Además, mide el ritmo cardíaco a medida que se entrena y da las ordenes programadas por la rutina de entrenamiento.

También, el dispositivo arma una playlist con temas más rápidos o lentos dependiendo el ritmo del entrenamiento. El prototipo aún no tiene fecha de salida ni precio estimado aunque se espera tener más información pronto.

Fuente: TheVerge

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 5 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más