Lunes, 14 de Marzo de 2016

Conocé WowApp, la aplicación de mensajería que le paga a sus usuarios

WowApp Esta herramienta, que permite realizar videollamadas y tener grupos de chat con todas sus funcionalidades, reparte el 70% de sus ingresos entre sus usuarios.

WowApp es una novedosa aplicación de mensajería, llamadas y videollamadas que busca cambiar el paradigma de los servicios de comunicación por internet. Como premisa, esta herramienta distribuye sus ingresos con sus seguidores: mientras más se utiliza, recomienda y pasa tiempo dentro de la app, se irán sumando WowCoins, canjeables por centavos de dólar y que pueden ser acreditados en la cuenta bancaria, a través de la tarjeta de crédito o Paypal.

“Miles de millones de personas crean contenido gratuito para las empresas y estas no reparten ni un centavo”, aseguró el fundador de la compañía, Thomas Knobel. “Esto no es justo y por eso creamos la aplicación, para que las personas se planteen si quieren seguir haciendo las cosas gratis o prefieren tener una retribución”.

Esta herramienta, que tiene funciones como envío de archivos, videos, audios y conversaciones privadas, reparte cerca del 70% de los ingresos entre sus usuarios otorgándoles la posibilidad de utilizar ese dinero o donarlo a distintas organizaciones benéficas alrededor del mundo. Actualmente, existen cerca de 2000 entidades asociadas en más de 110 países.

Las ganancias que comparte WowApp con sus usuarios son obtenidas de su negocio de tarjetas telefónicas de llamadas internacionales y también de lo recaudado en concepto de publicidad digital. “En esta primera etapa, lo que se paga por publicidad es poco, pero cuando logremos crecer a nivel mundial el precio de la publicidad se multiplicará, generando más ingresos para los usuarios”, continuó Knobel.

WowApp se inscribe en un nuevo concepto económico que está basado en compartir. Utilizando esta plataforma gratuita el usuario puede ganar dinero pero también puede donarlo a una entidad benéfica.  “Queremos que en la Argentina se sumen una gran cantidad de organizaciones, así también pueden distribuir sus ganancias en ellas”, puntualizó su CEO.

Presentada a nivel mundial en octubre de 2015, la aplicación ya sumó más de un millón (1.3 millones de miembros) a su red. En la actualidad superó los 2200 registrados en la Argentina y espera terminar el año cerca del millón. Para registrarse hay que crearse una cuenta a partir de una invitación o suscripción de un usuario activo. La app es gratuita está disponible para iOS, Android, Windows y Mac.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Dario

    como si fuera que whatsapp facebook y todas las otras apps no lucran con nuestros datos personales… porfavooooor… no seamos ingenuos, x lo menos esta app intenta devolverle algo al usuario.

  • Pingback: WowApp, una applicación que le paga a sus usuarios. » Unión Informática()

  • Pingback: WowApp, La Aplicación De Mensajería Que Te Paga Por Usarla | Audiencia Electronica()

  • GAKSoftware

    Entran corriendo mientra maldicen a los otros mensajeros, y después lloran cuando su privacidad fue violada en todos los sentidos posibles.

  • elver

    El unico que podria destrosar a whatsapp si quisiera seria Google. Si creara una aplicación idéntica, con mas funciones y que venga de fabrica con Android. Hangouts no cuenta

  • gallego

    Too fucking late. Whatsapp rules.

  • FedFex

    muchachos, cuando vamos a aprender que NADA en internet es gratis…

    • fckoff

      Si todo el mundo ignora la invasión a la privacidad (y las consecuencias) de facebook y whatsapp dudo que las masas comprendan algún día lo que no se debe hacer… QUE SIGA LA FIESTA…. puag