VIE, 5 / SEP / 2014

IFA 2014: Sony presentó el Xperia E3, un nuevo gama media

Pantalla de 4.5 pulgadas y diseño que sigue las líneas del nuevo flagship, Xperia Z3, aunque con las obvias mermas en materiales y hardware.

En la previa de IFA 2014, feria que se extenderá hasta el 10 de septiembre en Berlín, Sony mostró tres dispositivos que se llevaron todos los flashes. La compañía japonesa presentó su nuevo teléfono insignia, Xperia Z3; una versión compacta de aquel smartphone, Xperia Z3 Compact; y una tablet de 8 pulgadas, Xperia Tablet Z3 Compact. También dio a conocer un reloj inteligente desarrollado en sociedad con Google y los nuevos lentes QX.

Entre el caudal de presentaciones de Sony, un smartphone con especificaciones más humildes a las de los antes repasados hizo su aparición en escena. Se trata de Xperia E3, el cual llega con una pantalla de 4.5 pulgadas (854 x 480 píxeles, 218ppp) y una ficha técnica que responde a la gama media del segmento. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2Ghz; cuenta con 1GB de RAM, 4GB para almacenamiento interno expandible hasta los 32GB; batería de 2330mAh; cámara de 5MP con flash LED y frontal VGA; conectividad 4G, y Android KitKat como sistema operativo.

Tal como anota Phone Arena, el diseño del dispositivo sigue las líneas estéticas del actual insignia, Xperia Z3, aunque con predominancia de materiales plásticos. Su peso es de 144 gramos. El grosor de su cuerpo es de 8.5 milímetros, por encima del flaghip el cual llegó con una delgadez de 7.3 milímetros.

Xperia E3 será ofrecido en negro, blanco, amarillo y cobre, tal como se vislumbra en la imagen principal de este repaso. Sony aún no ha informado en forma precisa cuándo comenzará su recorrido comercial; sólo ha indicado que debutará durante el otoño del hemisferio norte.

Fuente: Sony Mobile

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más