JUE, 4 / SEP / 2014

IFA 2014: Lenovo presenta el Vibe X2 y el Vibe Z2

Ambos productos fueron presentados en la feria IFA. Saldrán al mercado Chino y a regiones de Medio Oriente, Asia del pacífico y Europa Oriental.

Durante la feria IFA de Berlin, Lenovo ha presentado dos nuevos modelos para su linea Vibe. El X2, que llega con un nuevo procesador y el Z2, que busca ofrecer fotografías de calidad.

El Vibe X2 (En imagen de galería) es el primer smartphone en implementar el chip MT6595m de ocho corazones. El hardware de este dispositivo se completa con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080×1920 (267 ppi), 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenaje. La cámara principal es de 13 mega píxeles y la secundaria alcanza los 5 mega píxeles. Este smartphone posee conexión LTE HSPA+ y una batería de 2.300 mAh. El sistema operativo que utiliza es un Android 4.4.

Junto al Vibe X2 se distribuyen una serie de complementos que Lenovo llama Xtensions. Uno de ellos es una batería delgada que extiende la autonomía del teléfono hasta un 75% y actúa como carcasa protectora. El otro es un parlante.

El Vibe X2 tiene un precio de USD 399 y se espera que su lanzamiento se de en septiembre en China y en octubre en mercados exteriores, Por ahora los objetivos son Asia del Pacífico, Europa oriental y Medio Oriente.

El Vibe Z2 (En imagen de cabecera) es un smartphone delgado, minimalista y con tonos metálicos. Tiene un procesador Snapdragon de cuatro corazones funcionando a uno 1.4GHz. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución de 720×128 (267 ppi). La cámara principal es de 13 mega píxeles y la frontal de 8 mega píxeles. La memoria de almacenaje alcanza los 32 GB y la batería a unos 3.000 mAh. Al igual que con el Vibe X2, el sistema operativo es el Android 4.4.

La cámara frontal de 8 píxeles puede parecer una exageración, pero la empresa ha señalado que el Z2 está dispuesto a reclamar la corona de los dispositivos dedicados a las selfies.

El Z2 costará unos USD 429 y saldrá al mercado chino en octubre. Las otras regiones en las que podría distribuirse son las mismas que las mencionadas para el Vibe X2.

Fuentes: Phonearena 1, 2; Lenovo

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más