JUE, 4 / SEP / 2014

IFA 2014: Microsoft presentó el Lumia 830

Inscripto en la gama media, llega con una pantalla de 5 pulgadas y cámara principal de 10MP con tencología PureView. El fabricante destaca la delgadez de su cuerpo.

Confirmando los rumores que circulaban a mediados de agosto, Microsoft presentó el Lumia 830. El anuncio se llevó a cabo en la previa de IFA 2014, feria que abre sus puertas el viernes 5 de septiembre en la capital alemana.

Lumia 830 es un smartphone que se anota en la gama media del segmento. Aún bajo esta condición, llega con una característica propia de las terminales de alta gama de Nokia: tecnología PureView para su cámara principal de 10 megapíxeles, la cual incorpora con flash LED. Su cámara frontal es de 1 megapíxel, diferenciándose en este ítem de dos equipos que la firma también presentó en este evento: Lumia 730 y Lumia 735, que apuestan por potenciar sus cámaras al frente, subiéndose al carro selfie.

La pantalla de 830 se fija en las 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 720p. Ajustándose a su gama, en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno expandible hasta 128GB vía microSD, y batería removible de 2200mAh. Su peso es de 150 gramos. Windows Phone 8.1.1 (Denim) es su sistema operativo.

En términos de diseño, Lumia 830 llega con un cuerpo en aluminio y un sector trasero en policarbontato. El espesor de la terminal es uno de los ítems que destaca el fabricante: 8.5 milímetros. Según señala Microsoft, se trata del más delgado en el catálogo Lumia.

Tal como se advierte en la imagen principal de este repaso, Lumia 830 se ofrecerá en naranja, gris, verde y blanco. Comenzará su recorrido comercial durante el mes en curso.

Fuente: Nokia Conversations

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más