JUE, 4 / SEP / 2014

IFA 2014: Sony presentó su Xperia Z3 Tablet Compact

Se trata de una tablet compacta con conectividad LTE, que ofrecerá además PS4 Remote Play.

Sony presentó su nueva tablet compacta, la cual condensa numerosas funcionalidades en un tamaño reducido.

La Xperia Z3 Tablet Compact resulta muy versátil, ya que a pesar del tamaño de su display de 8 pulgadas, es sumamemente ligera gracias a sus poco menos de 300 gramos y 6.4 milímetros de espesor.

La versatilidad de la Z3 no radica solo en su tamaño: gracias a contar con un modem LTE puede usarse también para hacer llamadas, y de hecho la app de teléfono se encuentra en la pantalla principal de la tablet.

El procesador elegido por Sony fue un Snapdragon 801 de 2.5GHz, complementado con 3GB of RAM, y se puede expandir su memoria interna de 16GB hasta los 128GB.

El display TFT cuenta con una resolución de 1,920 x 1,200, y está flanqueado por dos parlantes frontales. El jack para los auriculares se ha movido hacia el costado derecho cuando la tablet se encuentra el modo portrait.

La Z3 también cuenta con conectividad NFC, con una cámara principal de 8.1 megapíxeles y una frontal de 2.2 megapíxeles, y de la misma forma que sus hermanos smartphones, cuenta con certificación IP65 e IP68 a prueba de agua.

Por último, este equipo es uno de los que portará el esperado PS4 Remote Play. Este sistema permitirá que la PS4 detecte la tablet mediante wifi para así usar su display como pantalla para los juegos, streaming o chats de la PlayStation Network, todo en tándem con el control wireless DualShock4 y su propia montura.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más