MIE, 3 / SEP / 2014

IFA 2014: Sony presenta el SmartWatch 3, desarrollado junto a Google

El reloj inteligente de la firma japonesa corre bajo el sistema operativo móvil Android Wear. Será comercializado en dos colores, a un precio estimado de 230 dólares.

Los smartwatches son las vedettes de la edición 2014 de la IFA. Este miércoles, hubo varios lanzamientos para este creciente nicho del mercado móvil, siendo el SmartWatch 3 de Sony uno de los más esperados por la prensa.

La tercera versión del reloj inteligente de la firma japonesa incorpora el sistema operativo Android Wear y está integrado con la aplicación Lifelog, lo que significa, según sus fabricantes, un esfuerzo para ir “más allá del mero seguimiento de la actividad del usuario y el almacenamiento de información relacionada”.

A diferencia de sus antecesores, el SmartWatch 3 fue desarrollado en conjunto con la propia Google, lo que lo convierte, a simple vista, en un virtual “Nexus”. A diferencia del Gear S de Samsung, no posee antena 3G, por lo que debe vincularse con un Smartphone para poder utilizar servicios que requieran conexión a internet.

En lo que respecta al hardware, posee una pantalla de 320x320p TFT LCD “transflectiva” de 1,6 pulgadas, diseñada para entregar buena visibilidad aún bajo la luz del sol. También incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2GHz, 512MB de RAM, almacenamiento interno de 4GB y una batería de 420mAh. En cuanto a sus medidas, Sony informó que ostenta 36 x 10 x 51cm, junto a un peso de sólo 38gr.

El SmartWatch 3 estará disponible en dos colores: Classik (negro) y Sport (Lima). El precio, de acuerdo a lo comunicado por la compañía, será de 230 dólares.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más