LUN, 7 / JUL / 2014

Brasil 2014: Microsoft le ganó a Google en las predicciones y arriesga una final Argentina-Alemania

El asistente de voz Cortana acertó todos los vencedores de los partidos de Octavos y Cuartos de Final. Ahora pronostica que el conjunto albiceleste le ganará a los Países Bajos.

La semana pasada, la plataforma en la Nube de Google y el asistente de voz Cortana de Microsoft se batieron en un duelo a ver quién pronosticaría mejor los resultados de Cuartos y de Octavos de final del Mundial de Brasil.

Si bien en la etapa de Octavos ambos acertaron los 8 resultados, en la instancia de Cuartos sólo Cortana se mantuvo en la senda ganadora: advirtió que Alemania seguiría en la Copa, mientras que Google apostó por Francia. Y el cabezazo de Mats Hummels permitió que los teutones avancen a la siguiente fase.

David Salamon, Product Manager de Cortana, festejó en su cuenta de Twitter estas predicciones indicando que el asistente de voz ya lleva 12 pronósticos sin fallas. Y apunta que el encuentro entre Países Bajos y Argentina tiene al equipo albiceleste como favorito.


En el blog oficial de Cortana, también se jugaron por la otra semi-final: Brasil vs. Alemania. Según el post, los teutones poseen más chances de superar al país anfitrión. Pero nadie gana un partido antes de jugarlo: ¿seguirá acertando Cortana?, ¿cuál creen que será el resultado de los dos partidos de semifinales?

Crédito de la imagen: Twitter de Adidas en español

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más