VIE, 13 / JUN / 2014

¿Cómo miran los partidos del Mundial?

Consultamos a nuestros lectores para que nos indiquen en qué dispositivo miran el torneo deportivo más convocante del planeta.

En este post les mostramos las diferentes formas que nos provee la tecnología para mirar el Mundial de Brasil. No sólo podíamos ver la televisión por aire, ya sea analógica o digital, sino que también podemos acceder a sitios de streaming y aplicaciones móviles dedicadas. Por ello les preguntamos en esta ocasión de qué maneras están mirando el Mundial: pueden elegir hasta dos maneras.

La opción más obvia es la televisión por aire, ya sea en sus versiones analógicas o digital. Y tiene su correlato más cercano en la televisión paga, ya sea por cable o satélite.

La posibilidad del streaming posibilita que podamos ver la TV en una computadora (portátil o de escritorio) o bien en la tablet y el smartphone, mediante apps que faciliten la tarea y con posibilidad del “multicámara”.

Pero también hay tablets y smartphones económicos que incorporan el sintonizador de TV, permitiendo que la transmisión no esté supeditada a la buena conexión ni generando cargos extras en el caso de que se utilice 3G. Además, la batería rendirá mucho más.

¿De qué manera están viendo el Mundial? Usen los comentarios para compartir sus opiniones y experiencias con el resto de la comunidad de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!

¿De qué formas miran el Mundial?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Más artículos de esta serie Ver más