LUN, 16 / JUN / 2014

Los jugadores de la Selección publicaron sus fotos en Facebook e Instagram

Sergio Agüero, Marco Rojo y Ezequiel Lavessi se mostraron activos en las redes sociales. Pero también hubo futbolistas de otros equipos, como el británico Steve Gerrard y el portugués Cristiano Ronaldo.

Las máximas celebridades deportivas han adoptado desde hace un tiempo a las redes sociales para tener una relación más cercana con sus fanáticos y compartir momentos de sus actuaciones.

El partido de Argentina y Bosnia provocó que varios de los jugadores de la Selección albiceleste compartan fotos y videos con el resto de sus seguidores: de la previa del debut en el Mundial, el festejo del gol de Lionel Messi, etcétera.

Pero también atletas de otras disciplinas mostraron su interés en el partido, como el tenista serbio Novak Djokovic, quien se mostró relajado en una cama mirando el encuentro de ambas selecciones.

El Grupo de Noticias de Facebook Argentina hizo una recopilación –que reproducimos a continuación– de los posts que distintos futbolistas publicaron en Facebook e Instagram, donde también se ven a las estrellas de Inglaterra, Alemania y Portugal.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más