Lunes, 4 de Enero de 2016

CES 2016: LG revela una pantalla enrollable de 18 pulgadas

LGDisplay La firma surcoreana ya había mostrado un prototipo similar el año pasado, aunque no se había difundido ninguna imagen. La empresa presentará esta tecnología durante esta semana en la feria tech más importante del mundo.

LG Display fabricó una pantalla de 18 pulgadas que se puede enrollar como un diario. Este prototipo será mostrado de forma oficial en la Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo esta semana en la ciudad de Las Vegas.

Esta tecnología fue desarrollada con paneles OLED de LG, con el objetivo de brindar displays enrollables, plegables y curvos. La compañía ya había mostrado un concepto similar el año pasado aunque no lo mostró al público.

Sony, Samsung, Sharp, entre otras, fueron algunas de las empresas que también trabajan con tecnología similar. Asimismo, todo parece indicar a que estas pantallas futuristas de LG serán utilizadas en smartphones, tablets y TVs. Además, la compañía apuntará a que estos dispositivos entren en los bolsillos de los usuarios y puedan ser desplegados cuando sean requeridos.

Habrá que esperar algunos días, más precisamente a la keynote oficial, para conocer todos los detalles sobre esta nueva tecnología que está desarrollando la firma surcoreana.

Fuente: TheVerge

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

smart bra
Hace 9 meses - 3 Comentarios

CES 2016: El corpiño "smart" ya es una realidad

La firma canadiense OmSignal presentó el Smart Bra, un wearable que hace seguimientos de la frecuencia respiratoria, cardíaca y de las calorías quemadas, entre otros indicadores.

Últimos lanzamientos Ver más