MIE, 26 / FEB / 2014

MWC 2014: Motorola promete un nuevo Moto X y un SmartWatch para el invierno

La empresa realizó una jornada de preguntas y respuestas en Twitter donde se filtró el rumor del lanzamiento del sucesor del popular smartphone.

En una jornada de preguntas y respuestas que propuso Motorola en Twitter, se filtró el rumor del lanzamiento del sucesor del Moto X a finales del invierno (verano Americano). Además, en medio de tantos anuncios en Barcelona, en plena Mobile World Congress, uno de sus directivos anunció la llegada del segundo smartwatch de la empresa.

Motorola preparará una segunda versión de Moto X, esta vez con el soporte de Lenovo, tras la reciente vinculación. Como es de costumbre, este rumor no lanzó ningún dato o detalle de lo que incluirá tecnológicamente el dispositivo.

El lanzamiento estaría previsto para el final del invierno, casi en la misma fecha en la cual se lanzó el primer Moto X. Pero estos anuncios no fueron los únicos: El vicepresidente senior de producto de la empresa, Rick Osterloh, le dijo al medio Engadget que hay planes de lanzar el sucesor del smartwatch Moto Actv lanzado en 2011.

En el marco de la MWC, Osterloh mencionó que hoy por hoy, el principal obstáculo de los smartwatchs es que “nadie quiere usarlos” y que la empresa trabaja precisamente en encontrarle la vuelta al uso.

El objetivo de Motorola es resolver algunos inconvenientes del dispositivo para con el usuario y tenerlo disponible en los próximos meses para rivalizar con el abanico gran de propuestas existentes, como las presentadas por Samsung, Qualcomm y Pebble.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más