DOM, 27 / ABR / 2014

Personal ofrecerá el contenido oficial de la Copa Mundial Brasil 2014

La empresa permitirá mediante sus sitios y aplicaciones ver los partidos relatados por el equipo de Direc TV Sports y beneficios exclusivos.

Personal, celebró un acuerdo con FIFA para brindar en Argentina los contenidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, a través de dispositivos móviles y mediante su web oficial.

Los clientes de Personal podrán, de manera gratuita, seguir los partidos y los eventos destacados de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Entre otras opciones, podrán acceder sin cargo mediante la aplicación Personal Copa Mundial de la FIFA 2014, disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones para sistemas operativos Android y iOS, a la cobertura de los 64 partidos, más la fiesta inaugural y de clausura, con el relato en español del equipo periodístico de Directv SPORT.

Además,  podrán elegir online con qué cámara seguir los partidos, ya que disponen de una cámara principal, dos siguiendo al jugador más importante de cada equipo, dos enfocando a los bancos de suplentes y una más que realiza el seguimiento táctico del partido. Podrán también  revivir todos los goles, jugadas y momentos más importantes de la jornada, disfrutar de los resúmenes de cada juego, y acceder a toda la información estadística de la Copa.

Personal Ofrecerpa contenido oficil de la Copa Mundial de la FIFA

Personal Ofrecerá contenido oficil de la Copa Mundial de la FIFA

Los clientes de Personal  podrán vivir los partidos del mundial desde su Smartphone, Tablet o desde la web de Personal, y los clientes de Arnet y Telecom también podrán seguirlos de sus respectivos sitios web, con el relato en español del equipo periodístico de Directv SPORT (Partidos de Argentina relatados por Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky y el jugador Juan Sebastian Verón). De yapa, se podrán ver los 200 mejores momentos de la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más