Jueves, 15 de Enero de 2015

PlayBox: La notebook que fusiona la PlayStation 4 y la Xbox One

Esta terminal combina lo mejor de las dos consolas de última generación en un solo dispositivo transportable.

En el mundo de la tecnología siempre surgen gadgets interesantes, particulares y originales. En esta ocasión, se trata de la PlayBox: una laptop de 22 pulgadas que fusiona en un solo dispositivo la PlayStation 4 y la Xbox one.

Este “Frankestein” de las consolas permite cambiar entre el sistema de Sony y el de Microsoft simplemente tocando un botón en su parte trasera, aunque no es posible utilizar las dos al mismo tiempo. La pantalla tiene una resolución de 1080p FullHD y permite jugar los títulos en cualquier lugar.

Su creador es Eddie Zarick y no es la primera vez que experimenta con terminales para gamers. Anteriormente creó notebooks individuales para cada consola y la Xbox Duo, que combina la Xbox One y la 360 en una misma laptop.

“El sistema requirió muchos intentos y reconfiguraciones para hacer que todo entre. Sin embargo, algunas cosas tuvieron que ser relegadas para que funciones. Por ejemplo, fue imposible dejar los puertos USB de la Xbox”, explica Zarick en el video donde presenta su creación al público.

Zarick anunció que no estará vendiendo Playboxes, por lo menos, por ahora. Este prototipo fue construido por el pedido especial de un cliente. Sus dos creaciones anteriores, la Xbook Ones y la Playbook 4s, salen 1500 y 1400 dólares respectivamente.

Fuentes: TheVerge, EdsJunk

Últimos lanzamientos Ver más