MAR, 16 / FEB / 2016

HP lanza sus nuevas notebooks con chips AMD A-Series de 6ta generación

Las notebooks HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15,6 pulgadas están apuntadas a un público empresarial.

AMD anunció un nuevo avance en el diseño de su 6ta generación de procesadores móviles PRO A-Series y la expansión de FreeSync para los usuarios finales. Además, estos procesadores procesadores se integrarán con las ProBooks 600 series de HP.

Las notebooks HP ProBook 645 de 14 pulgadas y HP ProBook 655 de 15,6 pulgadas están apuntadas a un público empresarial. Gracias a su integración con los procesadores de AMD PRO A-Series crean una experiencia de usuario de alta gama, con gráficos AMD Radeon R6, Windows 10, memoria DDR3 y dispositivos periféricos. Estos componentes ya potencian la serie HP EliteBook 705 G3, anunciada en septiembre de 2015.

Para los consumidores finales, AMD anuncia que HP está permitiendo el apoyo de AMD FreeSync para los notebooks HP Envy 15z, equipados con procesadores de la sexta generación de la AMD A-Series. Esta tecnología pone fin a los juegos entrecortados y marcos rotos con un rendimiento fluido, libre de artefactos en prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,
 RedUSERS