Por: Juan Silvestrini / Martes, 21 de Julio de 2015

Club Gamer24hs: Cómo es el primer club para gamers del país

Este proyecto buscará redefinir la cultura del gaming en el país y el mundo. Esta empresa joven ya tiene su propio local donde se buscará fusionar el concepto de club social y lugar de encuentro para jugadores.

Jugar a los videojuegos no es tan simple como suena. No se trata solamente de sentarse jugar un rato; la cultura gamer tiene un trasfondo social y cultural muy fuerte, rompiendo barreras y logrando llegar a un público bien marcado. Las comunidades de jugadores, los fanáticos, los profesionales y las empresas son algunos de los personajes principales en este panorama que, actualmente, crece a pasos agigantados.

Dentro de esta vorágine de consolas, joysticks y juegos, nace el primer club de gamers de Argentina. Gamer 24hs es un proyecto que buscará redefinir la cultura del gaming en el país y el mundo. Esta joven empresa ya tiene su propio local, donde se buscará fusionar el concepto de club social y lugar de encuentro para jugadores.

Este punto de encuentro gamer buscará ser único para los amantes de los juegos. Con capacidad para 150 personas en simultáneo, el club tendrá un espacio común en la planta baja, el “templo de juego” en el primer piso, con PlayStation 4 y Xbox One, y el “salón VIP”, exclusivo para sólo diez socios,  en el subsuelo. Además, cuenta con un servicio de comidas y bebidas propio, asistentes de juegos y un encargado del local.

Para ser parte de esta exclusiva comunidad, hace falta suscribirse a la solicitud dispuesta por la entidad y pasar una entrevista personal. Asimismo, todos los meses hay que pagar una cuota que oscila entre los $580- para la suscripción económica-, y los $2400 – VIP-. El club se encontrará abierto de lunes a lunes de 12 a 21hs.

“Esta entidad tiene un montón de servicios, nuclea gente, te da un sentido de pertenencia y hace sentir que te ponés la camiseta”, explica a RedUSERS.com el CEO de Gamer24hs, Alexander Rosentein. “Con el club, queremos apelar al sentido de sociabilización. En este lugar yo sé que puedo encontrar gente con mis mismos intereses, hace lo mismo que yo y lo disfruta de la misma forma”, asegura.

¿Cuál es la diferencia con un cyber de hace 10 años?Gamer243

La idea del club es que todos se conozcan con todos,  que sea como el hogar fuera de casa. No tiene punto de comparación con un cyber ya que es mega individualista e impersonal desde el primer momento. Este lugar no tiene definido para que gente es, tiene identidad propia. Cada uno de los socios puede usarlo como quiera. Acá tenemos todo que pueda necesitar, inclusive una propuesta gastronómica.

Además de funcionar como punto de encuentro con amigos que tienen los mismos intereses, nuestro club permite conocer y probar las últimas novedades del mundo del gaming. Asimismo, vamos tener distintos tipos de estimulantes fuera del horario normal para que los miembros sientan que el club tiene siempre nuevas propuestas como torneos, una noche de previa y picada, entre otras actividades. Es llevar el juego a un nuevo nivel no explorado.

Inclusive buscamos generar equipos propios. En primera instancia, estamos buscando jugadores para nuestro primer team oficial de FIFA. CG24 competirá tanto a nacional como internacional. Sabemos que Sudamérica está creciendo en este ámbito y es un buen momento para meterse. Si bien FIFA es nuestra primera iniciativa, nuestros planes alcanzan distintos juegos del ámbito de los e-sports.

¿Cuáles son los servicios que hacen del club un lugar diferente?

Básicamente ofrecemos un lugar donde los amantes de los videojuegos pueden hacer lo que más les gusta de forma cómoda, con un equipo de gente atrás que lo respalda y está dispuesto a solucionarle cualquier problema o inquietud.

La realidad es que uno siempre busca estar con gente. La idea de este concepto es traer logar un club en el que puedas estar con amigos y disfrutar con lo mejor de la tecnología. Este rubro es muy caro y muchas veces cuesta pagar los juegos nuevos o las consolas de última generación. Nosotros ofrecemos eso, desde la iluminación y el sonido hasta las plataformas de juegos, estuvimos en todos los detalles para hacer un lugar único.

Además, buscamos que sea un sitio donde los miembros puedan desconectarse. Estamos desarrollando una solución para que no se maneje efectivo dentro del club. Gracias a los números de socios y las contraseñas personales, se podrán hacer las compras directamente con sus datos y luego se carga a la tarjeta como el pago de la membresía.

Gamer242

¿Cómo calcularon las tarifas?

Este es uno de los temas más debatidos dentro del staff. Tomamos como referencia todas las actividades que realiza un adulto o un adolescente en su vida, como por ejemplo una clase de tenis, el gimnasio o una clase de música.

Si pensamos en un gimnasio, estos centros toman todo diez a uno. ¿Qué quiere decir esto? Que cada diez máquinas se toman 100 personas. Antes queríamos que sea algo masivo pero después esta idea cambió. Queremos que sea algo exclusivo y bien personal. El local tiene disponibilidad para 150 personas y el club un total de 300 socios. Es un modelo 2 a 1. Todo es carísimo en este espacio, pero tenemos muchas más cosas para ofrecer que cualquier otro lugar.

Además, hay que destacar que los jugadores toman al gaming como un deporte. Es algo serio que viene evolucionando a pasos agigantados, por eso todas las comparaciones con cualquier tipo de actividad está en el mismo rango de precios.

¿En qué consiste la plataforma virtual que acompañará a la propuesta?

Tenemos la idea de simplificar de forma virtual el club, algo así como un foro. Queremos fomentar que los gamers aporten videos, comentarios y se suban a una comunidad de gente que busca lo mismo que ellos. Estos usuarios pueden recibir puntos por sus aportes.

Si un jugador es considerado activo, tiene buen material publicado la comunidad lo valora. Estos puntos pueden ser canjeados por productos bien gamers. Es decir que si sumas una buena cantidad de aportes podés tener el último juego o pedir un joystick a domicilio sin poner un solo peso. Hay una idea de comunidad muy fuerte. Queremos generar que tanto el socio del club virtual como el físico se sienta parte.

¿Cómo recibió la industria su idea?

La realidad es que queremos funcionar como el nexo entre el gamer y la industria. La idea es acercar todo a los jugadores y nuclearlos en un solo lugar. Nos reunimos con mucha gente que se mostró interesada, otros fueron escépticos, pero en general la devolución fue buena.

Hoy en Argentina, hay un problema grande con la industria gamer. Nadie quiere invertir y la única forma de que el jugador repsonda, es con estímulos. Pero nadie quiere cambiar el paradigma. Entonces creo que el cambio decidimos hacerlo de nuestro lado como si fuéramos la industria, mostrando que queremos hacer una inversión grande y generar ser un punto de encuentro entre las empresas y el usuario.

Rosentein explica que, en un plazo de cinco años aproximadamente, buscará que el proyecto llegue a todo el país, instalando más de 30 sucursales. Inclusive, planea realizar una expansión globar ya que es el primer lugar del mundo en tener esta impronta.

El Club Gamer24hs está terminando los últimos arreglos en su local para lanzarse de forma oficial. Luego, realizarán 30 días de “open house” donde algunos visitantes selectos podrán ser parte de las primeras experiencias del primer club gamer del país. Terminado este período, el local abrirá sus puertas a todos los interesados que quieran ser parte de esta nueva experiencia.

IMG_7931

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Sergio Daniel Molina

    Imponet SA -IMPORTADOR DE TECNOLOGÍA
    Insumos informáticos (pen drive/Tarjetas de memorias /Discos Solidos)
    Parlantes y bafles bluetooth ( + 70 modelos disponibles)
    Consolas SONY PS4
    Dragon War-Productos exclusivos para Gamers (Mouse, teclados, auriculares.. toda la linea completa )
    y mucho mas…
    Atención a Mayorista y distribuidor.
    Consultas y Ventas Mayoristas :
    SERGIO MOLINA.
    sergio@imponet.com.ar
    3221-7626/27/28/29 int. 17
    Whatsapp +54 11 3467-7700 https://uploads.disquscdn.com/images/f268c7cbabd5cba67c58fad06d6f12f97865977497e01feb9eb8625fff5280bf.jpg

  • Sergio Daniel Molina

    IMPONET SA
    Representante Oficial Exclusivo Dragon War – Productos Gamers
    Somos mayoristas.
    Teclados – Mouses – Auriculares
    Mas de 32 productos disponibles

    LINEA GAMER DRAGONWAR

    “G-HW-001 BUNGEE HUB
    Hub de 4 puertos USB 3.0, Soporte de cable flexible multidireccional, con iluminación LED, Soporte Triangular de Silicio Estable, Cable de Datos Profesional HDMI USB recubierto de cordon trenzado con colores ” USD 22,40 “GP-007 RGB MOUSE MAT WITH BUNGEE
    Bungee mouse, borde retroiluminado 5 modos iluminación de la luz, Control de iluminación mediante el bloqueo de desplazamiento del teclado, Construcción de metal y superficie de plástico, 1 puertos micro USB ” USD 35

    5 Botones de control, 3200 DPI, Cable 1,4 mts con cable de fibra trenzada, Diseño ergonomico, incluye padmouse –
    Packing Caja dura con frente transparente para colgar ” USD 11,30

    “ELE-G3 DRAGUNOV GAMING MOUSE
    6 botones de control, 3200 DPI, cable 1,4 mts con cable de fibra trenzada, diseño ergonomico, incluye padmouse
    Packing Caja dura con frente transparente para colgar
    ” USD 11,30

    * Catalogo a su disposición.
    Consultar por el mínimo de compra

    Contacto:
    Sergio Molina
    Ejecutivo de Ventas Mayoristas
    IMPONET SA
    Whatsapp +54 9 11 3567-6379
    Whatsapp +54 9 11 3467-7700
    Mail: sergio@imponet.com.ar

  • Leonardo Mendez

    Ser gamer es otra cosa, para ser gamer no necesitas pagar simplemente tener las ganas de aprender cómo jugar y tener una computadora o consola, un gamer real lo es sin importar donde esté, esto lo que es es un robo, es utilizar lo que hoy está de moda para lucrar, pero los que somos gamers lo vamos a ser hoy que está de moda y cuando no lo este también, hace años atrás a los gamers se los trataba de inmaduros y frikis y hoy que empezaron a darnos un poco de bola por que somos muchos vienen a meter esta pelotudez??? Por que no lo hicieron antes??? Cuando todos nos despreciaban???? Manga de CHORROS metanselo en el culo y sin vaselina.

  • sergio

    jajaja con lo que cobran pago la cuota del smart y la ps4 ladrones

  • Pablo

    Es una joda no?

  • Diego Dylard

    Opino igual que todos ustedes muchachos…me quedo jugando en casa dark souls, emuladores , xbox la primera … con coca churro y empanaditas. Tan invitados traigan lo que deseen…. ser gamer es otra cosa….*sigh…

  • Fabian

    ja emplezamos mal poniendole club gamer 24 hs y que sea de 12 a 21…. que sea de viernes a lunes pero 24 hs o algo asi… que tengan puffs para poder tirarse un rato luego de estar 4 horas “entrenando” 😛

  • Oscar Zalazar

    Ok…. Pagar $2.400 pir mes…. Se puede jugar de 12 a 21???? Donde viste que un gamer real… Juegue de DIA???? que estupides.

  • Levan Lacroix

    esta bueno el sistema, habría q verlo en realidad, 500$ no es tan caro, es lo que vale un gimnasio. los 2400$ es para el tipo que tiene un papi millonario, no es descabellado, el hijo de tinelli ni se enrosca en 2400$, tiene la xbox en la casa y va a ese lugar a juntarse con los pibes. que se yo, tiene sentido.

    • Assamita

      Dam, este tipo no conoce lo que es ser gamer, basta de lucrar con gente capitalista que lo unico que quiere es aprovecharse de lo que ahora esta en explosion real y masiva… No tiene sentido un “CLUB DE GAMERS” que su horario es de 12 a 21, basta de pelotudeces por favor!!! Sos gamer como yo man, sabes que tengo razon, 2400, como un alquiler aca, osea que solo si tenes plata podes pertenecer a ese lugar? donde esta la idea de teams que quiere este tipo si divide por clase social?
      Conozco monstruos del gaming que no tienen un peso y pueden hacerle el tuje a cualquier ricachon de Arg…
      Basta de idioteces! Hagan algo que incluya a todo el Argentino, somos todos iguales…
      De hecho esto hace rato existia, solo que no habia un imbecil con plata para lograrlo en masividad. De hecho aca, con dos amigos hace muchos años, teniamos la misma idea, y no solo gamer, sino club de rol incluso…
      Anyway… fuck off Rosentein…

    • Levan Lacroix

      ovbio, los 2400 es para 10 personas nada mas, no es para muchos, lo otro tampoco es taaaan caro, es para un club, cualquier club tiene esa cuota en bs as. el horario, si cualqueira

  • Gabriel

    Eso es algo que llamo yo, un robo a cara descubierta! L A D R O N E S !!!

  • F

    le cambiamos la cara al viejo om3ga, coliseum, alkon, etc?
    esto ya existio y era 24hs REALES, comida, bebida, churro y todo lo que el entorno gamer deseaba.
    Rosentein no es gamer, desde el punto en que no tiene ni 100PCs.
    Suerte con las sucursales de consolas!
    Para ser empresario y tirar para el gaming, hay q estudiar y LIMAR mucho, sin caretas muchachos 😉

    • Roddalverg Zoolangi

      Y que esperas de un come kosher?

  • Andrés Roberti

    El horario 12 a 21 hs es no entender lo que es ser gamer, debería tener un horario así por decir un ejemplo domingo a jueves (14 a 24 hs), viernes y sábado (12 a 3 hs). Aparte de eso solo tener PS4 y Xbox One tiene sabor a poco, faltan PC por decir un ejemplo. Me suena a mucho ruido y pocas nueces el “Club Gamers 9 hs”.

  • Ailin Wuille Bille

    Yo creo que si fuera tipo after office estaría copado y obviamente si agregan consolas retro y bajan un poco el precio, ponele no se, 250 mangos. Pero coincido con los demás que no voy a pagar una membresía para a.) ver a otros jugar y yo quedarme esperando hasta que se aburran y b.) que haya solo PES, GOW, Mortal Kombat y algun otro popular en uina PS4.

  • Club privado de gaming? Eh? O sea que además de separar a los gamers por nivel de dedicación (que YA me parece una pelotudez), género (que es infradotado), ahora vamos a separarlos por estrato social? No, man. ANSORRI. Yo pago 1000 por mes un curso de armado de máscaras. UN CURSO!!!! Eso es lógico. Esta huevada es un despropósito.
    Encima de 12 a 21? O sea que el “24HS” te vino de regalo desde la imprenta?? “Recortamos tu nombre en vinilo. ’24HS’ de regalo”.
    La idea podría ser re copada si tuvieran algo más zarpado como la posibilidad de tomar contacto con las primeras consolas de la historia. Pero para jugar a la PS4? Me ahorro la plata de la subscripción y me la compro.
    Pero bueno, ahí se van a juntar los nariz parada que quieran pelear el tamaño del pene. Bocha de suerte con todos esos cuchillos que se van a clavar en la espalda mutuamente.
    BESI

    • Lionel Almaida

      Sos una capa flaca!

  • Nicolas Villafañe

    Si hubiera maquinas arcade posta osea hacer una especie de club Sacoa (como era es su epoca de esplendor en los 90´s) es otra historia, por que la experiencia de, por ejemplo, jugar en el mueble del daytona usa es unica, es algo que nunca vas a tener en tu casa. Pero pagar 800 pesos para jugar al fifa no me cierra por ningun lado.

  • ALFREDO CONDE

    mi opinion como la de muchos aca es negativa, aplaudo la idea, pero… en serio cierran a las 21? tendria que estar como su nombre lo indica las 24hs, o por lo menos los fines de semana asi los virgos que no salimos a bailar tenemos a donde salir no?

  • Chornos

    Crear un supuesto club con horarios totalmente desacomodados a la vida de un gamer y con “beneficios” que no dicen nada, se ve mas como un curro que como una iniciativa seria. Aparte hacerlo tan exclusivo solo cierra barreras y mas si la intención es crear un equipo oficial para diferentes juegos.
    Una membresia VIP a 2400 pesos? Ya de por si pareciera que estas haciendote VIP dentro de un club VIP. Esta planteado de manera muy desprolija.

  • Bruno Gambarotta

    *ve los precios.. se rie y se retira*

  • Pepe Luis

    Muchachos, yo que ustedes primero que nada cambio el horario y claramente proponen la vagancia teniendo gente instalada ahí todo el día sin laburar … y sino se labura, como comprarían la membresía?..

  • javier sotomayor

    Tengo un ciber game hace 8 años y esas tarifas son extremadamente altas, vi en alguno comentarios que en 4 meses te armas una buena pc gamer o tu propia ps4, pero no hay nada igual que estar con tus amigos en el mismo lugar, musica, jugando en LAN o WAN, me gustaron algunas ideas que ya la estoy robando jaajaja, 10pts pero bajen la tarifa y amplien el horario de atencion.

  • a

    Nombre: ClubGamer24hs…..se encontrará abierto de lunes a lunes de 12 a 21hs….. FAIL……
    …….

  • Ignacio Malinovsky

    Pago los 800 mangos, caigo el fin de semana por que obviamente quien verga va a ir un dia de semana? Todas las consolas ocupadas. Le van a decir a alguien que tambien pago que deje de jugar? Me van a hacer esperar a mi?

  • Andres Misiak

    Me parece excelente e histórico para el mundo del Gamer en Argentina.

    No entiendo porqué todo el mundo ve los $2400 y no lee que es solo para 10 VIPS, ¡Vos no sos uno de esos VIPS! Eso debe estar reservado para los 10 mejores jugadores de la Argentina que el acceso se lo puede pagar un sponsor y utilizar el club como una forma de hacerse conocer y escalar a nivel mundial.

    Vivo en el interior y me muero de ganas de participar, creo que es un proyecto espectacular y que es necesario para que nuestro país tenga futuro en el Gaming.

    • Matias Ezequiel Garcia Olmos

      No es ni excelente, ni historico para el ambiente en Argentina. Esto no ayuda en nada….

    • Alexis Torrena

      me parece muy mala idea

    • ALFREDO CONDE

      si es uno de los 10 mejores ya tiene la consola en su casa…. ¬¬

  • entre el horario de porqueria, la falta de mencion a consolas de nintendo y de PCs. QUIEN VA A IR? 2400 el vip? me dan de comer y ma la chupan mientras juego?? la propuesta no es mala, pero tienen falencias por todos lados, ya veo que la idea es simplemente exprimirle la guita a unos cuantos bobis

  • Momfus

    A ver si entendemos: la idea bonita de un lugar club para juntarse cómodamente entre amigos me parece buena…ahora ¿solo menciona FIFA? ¿Solo PS4 y Xbox one? Los juegos más sociales son los de Wii U y algunos arcades…deberían apuntar a eso, casi todos los juegos de las otras consolas (no menciono PC porque es caso aparte) son experiencias individuales donde un club no tiene sentido.

    Me parece genial la idea pero se nota que esta hecha por gente que no sabe de videojuegos.

  • Santiago

    Sinceramente no me parece una mala idea. El concepto de “club para gamers” es algo novedoso, nunca antes visto. Si pensamos que un juego sale aproximadamente 1200 pesos y salen varios títulos interesantes por mes, pagar una tarifa mensual de $800 por tener acceso a lo más novedoso de la industria en un ambiente rodeado de gente que busca lo mismo que yo, por lo menos me resulta interesante de probar.

    Si comparto que la tarifa de $2400 es excesiva, aunque capaz exista gente dispuesta a pagar esa suma de dinero por estar en un lugar tranquilo donde no tenga a nadie que lo moleste y varias personas que lo sirvan.

    Más allá de todo, probaría la casa en sus dias open house, como menciona la nota, para por lo menos entender de que va este concepto.

    ¡Saludos!

    • Matias Ezequiel Garcia Olmos

      Santiago, claramente vos laburas con ellos…

    • Santiago Fernández Devoto

      Si, no? jajajaja

    • Fabian

      un juego digital sale 300 mangos, no 1200… aparte no entiendo como harian para jugar online por ejemplo…. porque si pagas un juego te dan un usuario UNO y tiene sus logros y avance para ese usuario… es decir… me suena a que este tipo dijo “van a venir todos a jugar a fifa 15 en lan en la ps4” y no penso esto como lo que intenta definir que es…

  • Lord’s Fede

    jajajajja chupalaaaaa,con esa membresia tu vieja va a ir

  • Santiago Fernández Devoto

    Jajajajaja están en pedo estos ladris… 500$ o 2400$ de membresía y que encima abren de 12 a 21, es cualquiera!
    Por esa guita te garpas una consola o en meses te armas terrible PC con coleccion de juegos en Steam/Origin/etc.
    No es un club eso, es un curro monumental.
    Claramente quien lidera esto no es gamer, es un privado que busca lucrar con esto.

    Si fuera un club por lo menos cumpliria con esto:
    -Membresía a precio razonable
    -Abierto las 24hs o MINIMO de 6:00 a 00:00hs todos los dias
    -Consolas y PC’s que suplan la cantidad de miembros en simultaneo
    -Bebida y Comida gratis (incluido el costo ya en la membresía)

    • Fabian

      lo de la comida gratis no creo nadie pueda bancarselo, aunque sea un juguito o mate cocido capaz te dan pero no pidas demasiado 😛

    • Santiago Fernández Devoto

      Pero por la plata que te sacan estos ladris, es obligatorio que te den comida aunque sea un jorguito y una coca de lata.

  • javi cantini

    Jajajajaja. son unos ladris. quieren robarle plata a los niños. solo tienen dos consolas. ninguna pc, nintendo, etc. solo ps4 y xbox no tira. ademas tenes que ser re cheto, rico y forro para pagar 2400 mangos una menbrecia vip. sabes cuantos jueguitos te compras con esa guita. La idea de un club esta buena. pero eso no es un club.

  • Mariana Perez

    Se los digo asi: si tuviera que pagar 2400 pesos por mes para usar una ps4, en 4 ya tengo una consola propia en casa. Aparte, cualquier gamer juega DESPUES de las 21

  • Gustavo Campanelli

    Podría ser una buena idea si fuera bien implementada, podría ser un centro para convenciones especiales, un generador de eventos, pero para algo diario es inutil. Jugamos desde la comodidad de nuestra casa, y cada minuto que podemos dedicar al juego es apreciado. Entonces desplazarse a un lugar único va a ser incómodo para muchos. Y por cierto, que la membresía sea más cara que la inmensa mayoría de los juegos me hace pensar que están errando en sus ideas.

  • epsurv

    Hace ruido todo eso de “exclusivo”, “selecto”, si en el mundo no existe una cosa así por algo será, quien tiene para pagar una membresía de $2400 no necesita un lugar para usar máquinas públicas, puede tener toda la tecnología en su casa. Tener dinero tampoco garantiza ser buen jugador. Los adolescentes que son los que más juegan tampoco tienen plata para una membresía así. Me parece un mal modelo ya desde el concepto.

  • Matias Ezequiel Garcia Olmos

    Lo que menos hace esto es promover el gaming, es todo lo contrario. Es querer convertir en exclusivo algo que no lo es y llegado el caso de que hoy en día siguiesen con vida los Cybers, preferiría toda la vida ir a un cyber a juntarme con amigos y cagarme de risa que un supuesto “club privado”

    • Lord’s Fede

      AMEN!

  • Guido de la Reta

    si es una empresa privada, no es un club

    • Fabian

      un gimnasio tambien los llama socios y es privado 😛 pero si…un verdadero club es social, tiene societarios y si cobra algo es para autoabastecerse y no mas… o asi deberia ser aunque muchas veces no lo es :/

    • Guido de la Reta

      tenés razón, pero no tienes “equipos propios”