VIE, 6 / ENE / 2017

CES 2017: Xiaomi revela la variante blanca del Mi Mix

El dispositivo estará disponible únicamente en el mercado chino.

Xiaomi fue uno de los grandes protagonistas de la jornada del jueves de la CES, ya que presentó algunos de los dispositivos más interesantes de la feria. Además de su nueva TV, cuyo grosor es menor al de un iPhone, la firma presentó una variante de su muy elogiado smartphone Mi Mix.

Hugo Barra. VP de Xiaomi, fue el encargado de revelar a la prensa una nueva versión blanco perla del dispositivo, construida con un compuesto cerámico. La unidad es, en cuanto al hardware, similar a la presentada hace unos meses atrás, aunque en este caso se destaca por su muy refinado diseño (que se combina con la terminación sin biseles que ha sorprendido tanto a la prensa como a los consumidores).

Lamentablemente, la versión blanco perla del Mi Mix solo estará disponible en el mercado chino, donde la marca es realmente fuerte. En cambio, la versión “tradicional” del teléfono llegará a los mercados de occidente durante 2017. Vale destacar que, por ahora, Amérca Latina se encuentra fuera del calendario de lanzamientos.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más