JUE, 5 / ENE / 2017

CES 2017: MSI pisa fuerte en Las Vegas con su renovada línea gamer de computadoras

La firma taiwanesa mostró sus renovadas laptops, preparadas para 4K y VR, y sus PCs de escritorio con procesadores Intel Kaby Lake.

MSI pisó fuerte en Las Vegas con una catarata de anuncios que seguramente serán celebrados por los entusiastas del hardware. Las novedades incluyen nuevas computadoras para el segmento gamer, motherboards diseñados para alta performance y accesorio para aprovechar al máximo la potencia de los chips de Intel y Nvidia.

La nueva generación de laptops gamers de la compañía, compuesta por las series GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62,   ha sido actualizada con procesadores Intel Core i7 de séptima generación. Con esta mejora, la compañía promete una mejora del 15% (sin OC) y 25% (con OC) en la performace general de los equipos. Además suman GPUs Nvidia GeForce GTX1050Ti y GTX1050, lo que permite entregar una performance óptima a la hora de utilizar las PCs con lentes de VR (Oculus, HTC Vive, etc.).

Con este hardware optimizado, MSI asegura además un desempeño sobresaliente a la hora de reproducir o trabajar con contenidos 4K, y el agregado de la tecnología de audio ESS SABRE HiFi (certificada por Hi-Res Audio), disponible para los modelos  T83VR,GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR, garantiza una experiencia audiovisual mucho más inmersiva.

Vale destacar que la firma taiwanesa no solo apunta al ámbito gamer con estos equipos, sino que también apuesta fuerte al ya citado VR. Por este motivo, es fundamental entregar una experiencia de video y audio superlativa. Para tal fin, se ha sumado la tecnología de la firma Nahimic para realidad virtual que permite entregar sonido 7.1.

En cuanto a las PCs de escritorio, MSI reveló que sus series Trident, Aegis y Nightblade ahora utilizarán procesadores Intel Kaby Lake, también presentados en el marco de la CES 2017. Si bien estos chips representan una evolución menor con respecto a la familia Skylake de sexta generación, su gran atractivo está en sus capacidades de overclocking (prometen alcanzar los 5GHz) que seguramente serán aprovechadas por fanáticos del hardware. Respecto al apartado gráfico, han incorporado los modelos 1060, 1070 y 1080 de GeForce, dependiendo del producto.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más