MAR, 3 / ENE / 2017

En la previa de CES 2017, TCL anticipa el BlackBerry Mercury con un video

Breve y publicado en Twitter, el video muestra al esperado smartphone con teclado QWERTY físico y Android Nougat.

Un video de apenas 4 segundos de duración muestra fugazmente el aspecto del BlackBerry Mercury, que TCL mostrará en CES 2017, feria que se realizará en Las Vegas del 5 al 8 de enero y que RedUSERS cubrirá desde el lugar de los hechos.

Tal como cuenta el sitio Crackberry, el video fue publicado en Twitter por Steve Cistulli, presidente y manager general de la división estadounidense de TCL.

El teaser que muestra este nuevo BlackBerry con teclado QWERTY físico y que se espera llegue corriendo de fábrica con Android Nougat, tiene algunos antecedentes de necesaria mención. El más importante, la reciente confirmación de que TCL posee los derechos exclusivos de fabricación y comercialización de smartphones con la marca BlackBerry. En este contexto, la compañía canadiense se aparta del terreno del hardware concentrándose en el desarrollo de sus reconocidos softwares de seguridad y otros servicios.

TCL, que ya estuvo involucrada en el desarrollo de los teléfonos DTEK 50 y DTEK 60 de BlackBerry, confirmó a fines del último diciembre su participación en CES 2017, donde mostrará nuevos smartphones con el sello de la ex RIM. El rumoreado y ahora enseñado BlackBerry Mercury se espera llegue con una pantalla de 4.5 pulgadas por sobre el teclado físico; su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 625, contaría con 3GB de RAM, y correría con Android Nougat.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más