JUE, 5 / ENE / 2017

CES 2017: HyperX mostró todas sus novedades para el mercado gamer

La firma mostró su nueva gama de teclados, mouses, memorias y auriculares en la feria de Las Vegas.

HyperX anunció la expansión de su línea Premium para videojuegos, que incluye el nuevo teclado Alloy RGB, el mouse PulseFire y dos nuevos teclados mecánicos Alloy FPS con dos opciones de interruptores Cherry MX: rojo y marrón.

Respecto al Alloy RGB, la compañía aclaró que se trata de un diseño completamente nuevo con iluminación LED de 16 millones de colores y teclas dedicadas a multimedio, ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos, Además, incluye un marco de aleación metálica para más durabilidad.

El mouse PulseFire, diseñado para jugadores profesionales, es el primero de su tipo desarrollado por HyperX. Incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200) y, como dato a destacar, puede cambiarse la configuración sin necesidad de software adicional.

La línea Alloy FPS, por su parte, se ha renovado con nuevas opción de interruptores Cherry MX, marrón o rojo. La línea, que debutó con interruptores Cherry MX Blue, ahora permite adaptarse a los gustos del usuario gracias a sus distintas opciones de sensibilidad (cada tipo de interruptor tiene una respuesta distinta) y suma, al igual que la primera versión, perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. La unidad incluye además un cable removible y una funda.

La compañía estadounidense también está mostrando en la CES de Las Vegas los Cloud Revolver S, que incluyen sonido Dolby Surround 7.1 y tecnología Dolby Headphone; las nuevas memorias DDR4 LED HyperX Predator, que poseen capacidad de iluminación RGB y pueden ser utilizadas en motherboards que dispongan de tecnologías de control RGB, como Mystic Light Sync de MSI, Aura Sync de Asus, o RGB Fusion de Gigabyte.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Más artículos de esta serie Ver más