Lunes, 2 de Enero de 2017

All Day Gram, una laptop con 24 horas de autonomía que LG presentará en CES 2017

La notebook cuenta con una pantalla de 13.3” y un peso de 940 gramos; la nueva línea incluye otros 7 modelos que también ofrecen una excelente autonomía.

Esta misma semana en Las Vegas comenzará a desarrollarse una de las ferias más relevantes del calendario tecnológico anual, sino la más. CES 2017 mostrará novedades del mundo tecnológico entre el 5 y el 8 de enero, y LG es uno de los muchos fabricantes que dirá presente en el evento. Slash Gear cuenta una de las primicias que mostrará la compañía de Corea del Sur, la línea de laptops All Day Gram de la serie LG Gram.

All Day Gram se extiende en un total de 8 alternativas con diversas pulgadas y especificaciones técnicas (todas las opciones potenciadas con procesadores Intel Core de séptima generación con DDR4 RAM, y con pantallas de 1920 x 1080 píxeles), coincidiendo además en dos ítems fundamentales: una excelente autonomía y cuerpos tan delgados como livianos.

Tal como señala la mencionada fuente, la variante con pantalla de 13.3 pulgadas, procesador Intel Core i3 y batería de 60Wh ostenta una autonomía de 24 horas. Otras opciones con pantallas de 14 y 15.6 pulgadas, respectivamente, se quedan algo atrás en esta variable aunque con una autonomía que no es despreciable, rondando las 22 horas sin necesidad de recarga.

Como dijimos más arriba, hay buenas noticias también al repasar el peso de estas laptops con un rango que va de los 980 gramos del modelo más extenso, hasta los 830 gramos de una de las variantes de 13.3 pulgadas. El modelo que ofrece una autonomía de 24 horas pesa 940 gramos. En cuanto a almacenamiento, las variantes de la nueva línea Gram van de los 256GB a los 512GB.

El modelo más económico es de US$1,100 y el más costoso asciende a los US$2,000.

En CES 2016 LG había presentado el modelo LG Gram 15, que según contamos en nuestro repaso toma inspiración de la línea MacBook de Apple.

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 2 años

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 2 años - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más