JUE, 5 / ENE / 2017

CES 2017: GeForce Now llegará a PC y Mac en marzo

El servicio de streaming de videojuegos de Nvidia era hasta ahora exclusivo de los dispositivos Shield.

GeForce Now, la plataforma de streaming de videojeugos de Nvidia, llegará a PC y Mac en marzo. El servicio, que hasta ahora era exclusivo para dispositivos Shield basados en Android, permitirá a los usuarios acceder a un amplio catálogo de videojuegos “a la carta”, similar a lo que ofrecen propuestas como Netflix o Spotify en el campo del video y la música.

En un escenario especialmente montado en la CES, el CEO  de la firma, Jen-Hsun Huang, demostró las nuevas capacidades de GeForce Now, corriendo el Rise of the Tomb Raider en un iMac, algo que esta máquina normalmente no sería capaz de hacer.

Huang describió el servicio como “básicamente una PC de juegos de GeForce on demand”, y destacó  que está diseñado para personas que no tengan acceso a una PC de juegos, no tenganla intención de construir una, o para aquellos que juegan con poca frecuencia .

La suscripción comienza en los US$25 dólares por 20 horas de juego, pero habrá varios niveles de GPUs abiertos a los usuarios, con flujos que ofrecen gráficos más avanzados por una tarifa mayor. Si bien el precio es algo prohibitivo, se trata hoy por hoy de la única vía para poder jugar juegos triple AAA en computadoras no adaptadas para gaming.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más