Miércoles, 4 de Enero de 2017

CES 2017: Intel muestra la nueva generación de NUCs

Las PCs compactas incorporarán procesadores de septima generación y puertos Thunderbolt 3.

En el marco de la CES 2017, Intel anunció que las PCs NUC (cuyo diseño licencia a otros fabricantes) ahora soportarán procesadores Core I de septima generación y sumarán, entre otras nuevas características, puertos Thunderbolt 3.

En total, Intel está introduciendo cinco nuevos modelos de NUC: dos con las nuevas CPU de escritorio Core i3, dos con procesadores Core i5 y una variante de mayor potencia con Core i7. También hay dos tamaños diferentes: una versión más grande que admite dispositivos de almacenamiento SATA de 2,5 pulgadas y un cuerpo más corto diseñado para SSD PCI Express.

Los NUC de Intel son, por definición, compactos. Pero también ofrecen mucha conectividad. Cada modelo cuenta con cuatro puertos USB 3.0, así como conexiones para Ethernet, HDMI y audio, lector de tarjetas microSD y un Thunderbolt 3.0 compatible con tecnología USB-C. Por ahora, la firma de Silicon Valley no ha revelado los precios sugeridos para estos dispositivos, aunque se estima que variarán respecto a cada fabricante.

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 2 años

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 2 años - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más