Miércoles, 4 de Enero de 2017

CES 2017: Los nuevos robots de LG hacen su debut en la feria

La firma surcoreana presentó dos nuevos productos: Hub Robot y Airbot, pensado para aeropuertos.

Las novedades de LG no se limitaron a la presentación de nuevas pantallas. La firma surcoreana también reveló sus flamantes desarrollos en el área de la robótica, que ha mostrado grandes avances con respecto a lo mostrado en 2016.

En primer lugar, presentó el Hub Robot, junto a su versión mini-sized. Estos dispositivos pueden controlar dispositivos hogareños inteligentes, reproducir música, y ofrecer consejos y ayudas de distinta índole, similar a lo que ocurre con Echo de Amazon. La diferencia, claro está, radica en que Hub Robot tiene un aspecto mucho más amistoso que su rival, el cual es simplemente un tubo plástico.

El fabricante asiático anunció además el Airbot, un dispositivo pensado para aeropuertos que guía a aquellos viajeros que se encuentren perdidos dentro de una terminal, proporcionando información sobre vuelos en su gran display. El producto hará su debut en el aeropuerto Incheon de Corea del Sur a fines de 2017.

Por ahora, LG no ha dicho cuándo se podrán adquirir estos robots (sobre todo el Hub Robot), o cuánto costarán. Se estima que estos detalles serán revelados en las próximas semanas.

Imagen: Engadget

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 4 años

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 4 años - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!