Jueves, 5 de Enero de 2017

CES 2017: MSI pisa fuerte en Las Vegas con su renovada línea gamer de computadoras

La firma taiwanesa mostró sus renovadas laptops, preparadas para 4K y VR, y sus PCs de escritorio con procesadores Intel Kaby Lake.

MSI pisó fuerte en Las Vegas con una catarata de anuncios que seguramente serán celebrados por los entusiastas del hardware. Las novedades incluyen nuevas computadoras para el segmento gamer, motherboards diseñados para alta performance y accesorio para aprovechar al máximo la potencia de los chips de Intel y Nvidia.

La nueva generación de laptops gamers de la compañía, compuesta por las series GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62,   ha sido actualizada con procesadores Intel Core i7 de séptima generación. Con esta mejora, la compañía promete una mejora del 15% (sin OC) y 25% (con OC) en la performace general de los equipos. Además suman GPUs Nvidia GeForce GTX1050Ti y GTX1050, lo que permite entregar una performance óptima a la hora de utilizar las PCs con lentes de VR (Oculus, HTC Vive, etc.).

Con este hardware optimizado, MSI asegura además un desempeño sobresaliente a la hora de reproducir o trabajar con contenidos 4K, y el agregado de la tecnología de audio ESS SABRE HiFi (certificada por Hi-Res Audio), disponible para los modelos  T83VR,GT73VR, GS73VR, GS63VR y GS43VR, garantiza una experiencia audiovisual mucho más inmersiva.

Vale destacar que la firma taiwanesa no solo apunta al ámbito gamer con estos equipos, sino que también apuesta fuerte al ya citado VR. Por este motivo, es fundamental entregar una experiencia de video y audio superlativa. Para tal fin, se ha sumado la tecnología de la firma Nahimic para realidad virtual que permite entregar sonido 7.1.

En cuanto a las PCs de escritorio, MSI reveló que sus series Trident, Aegis y Nightblade ahora utilizarán procesadores Intel Kaby Lake, también presentados en el marco de la CES 2017. Si bien estos chips representan una evolución menor con respecto a la familia Skylake de sexta generación, su gran atractivo está en sus capacidades de overclocking (prometen alcanzar los 5GHz) que seguramente serán aprovechadas por fanáticos del hardware. Respecto al apartado gráfico, han incorporado los modelos 1060, 1070 y 1080 de GeForce, dependiendo del producto.

Galería de Imágenes

TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 10 meses

Qué NO vamos a ver en la CES 2017

A horas del comienzo de la feria de innovación más importante del mundo, repasamos aquellas tecnología que supieron ser furor y hoy se encuentran relegadas un segundo plano.

Hace 10 meses - 5 Comentarios

¡Nos vemos en la CES!

Estamos saliendo hacia Las Vegas para cubrir en vivo y en directo el evento de tecnología más grande del Mundo. Cómo es el evento y cuáles serán las tendencias este año.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Marcio_uy

    Con las 1050 (normal y Ti) no apostaría a tener una muy buena experiencia en VR. Tanto Oculus como HTC recomiendan una GTX1060 o superior.

    • Sebastian Lucchesi

      Opino lo mismo, en todo caso sería un VR Ready